Los aspectos a revisar, modificar y/o completar son los siguientes:
- Respecto al cumplimiento del Documento de Seguridad
- Aplicación de la Normativa interna por parte de los usuarios (inspeccion de puestos)
- Copia de Respaldo y recuperaciones (control cumplimiento)
- Listado de usuarios actualizado (actualizar doc. de seguridad)
- Registro de Incidencias (Estudiar)
- Cambios en Sistemas de Información (Modificar Documento de seguridad)
- Nueva recogida de datos (Avisos Legales)
- Cambios en la estructura del fichero (modificacion del GRPD)
- Nuevas relaciones con terceros (Contratos firmados)
- Incorporaciones de personal (Formacion y Avisos Legales)
2. Respecto a la revisión de control de registros (informe de estudios)
- Registro de Entrada/Salida e inventario de Soportes
- Registro de Entrada/Salida de peticiones A.R.C.O.
- Registro de Autorización de recuperación de backup de ficheros de nivel ALTO
- Adecuación de las medidas y controles
- Identificación de las deficiencias
- Propuesta de medidas correctoras o complementarias
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